Notimomento
Inicio / Nacional / Despega de China vuelo con insumos médicos para COVID-19 en México: SRE

Despega de China vuelo con insumos médicos para COVID-19 en México: SRE

El vuelo tiene 120 mil protectores faciales, 13 mil 400 googles y 84 mil mascarillas quirúrgicas que serán entregados al personal médico.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que despegó del aeropuerto de Shanghái, China, el quinto vuelo con insumos médicos para la atención del COVID-19 en México.

“Vuelo 5 del Puente Aéreo ya en ruta de Shangai a México. Su cargamento : 90 m3 de protectores faciales, googles y mascarillas quirúrgicas , todo certificado por las autoridades de ambos países. Aterriza hoy mismo por la noche”, indicó en su cuenta de Twitter.

Llega esta noche
El vuelo que aterrizará esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene 120 mil protectores faciales, 13 mil 400 googles y 84 mil mascarillas quirúrgicas que serán entregados al personal médico que está en la primera línea de atención de la pandemia.

El canciller Marcelo Ebrard agradeció a la Unión Europea por destinar 5 millones de euros en medidas de apoyo para el sector salud y a la protección de la población vulnerable.

México agradece a la Unión Europea su solidaridad y respaldo. Coincidimos en la imperiosa necesidad de afrontar  las graves consecuencias sociales de la pandemia Covid-19, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: