Inicio / Nacional / Desmienten muerte de José Kuri

Desmienten muerte de José Kuri

Este día se difundieron versiones confusas respecto a la presunta muerte por coronavirus del empresario José Kuri Harfuch, quien viajó a Vail, Colorado con Jaime Ruiz Sacristán, pues aunque en un principio periodistas como Joaquín López Dóriga y Raymundo Rivapalacio confirmaron su deceso, Minutos más tarde se afirmó que el empresarioestaba grave pero aún con vida.

Kuri Harsfuch habría llegado al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México, en el mismo vuelo en el que viajó Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), quien también dio positivo a la prueba de coronavirus.

José Kuri Harfuch, es primo hermano del empresario mexicano Carlos Slim y se ha desempeñado como director de Grupo Financiero Inbursa, director independiente en Grupo Carso y director de la Minera Frisco.

La Secretaría de Salud informó que han sido confirmados 12 nuevos casos de COVID-19 en México en las últimas 24 horas, por lo que este domingo la cifra de pacientes infectados con el virus se elevó a 53 casos.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: