lunes, mayo 17, 2021

Designa Esteban Moctezuma, a Carlos Brito como nuevo director general de Canal Once

Carlos Brito Lavalle pasa de la Coordinación de Operaciones a la Dirección de Canal Once; se comprometió procurar que el canal sea útil y diverso

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública designó a Carlos Brito Lavalle como nuevo director general de Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el nuevo director de Canal Once recibió del secretario la designación en una sobria ceremonia; estuvieron presentes también el director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, y el presidente del Sistema Público Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil.

Brito Lavalle agradeció a Moctezuma, a Reyes Sandoval y al presidente por la confianza «para liderar al Once, un pilar mexicano de cultura y educación».

El nuevo director fue coordinador de Operaciones y gestionó proyectos como «Aprende en Casa»; supervisó la administración de recursos económicos y técnicos de Producción, Noticieros, Programación y Once Niñas y Niños.

«Ahora, la dirección es una etapa a la que estoy sumamente comprometido», expresó.

 

Similar Posts