Inicio / Notimomento / Desfile de Día de muertos da Inicio

Desfile de Día de muertos da Inicio

Alrededor de mil voluntarios de todas las edades están preparándose desde las 7:00 h para participar en el tercer Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México, el cual iniciará este sábado a las 16:00 h.

 

 

Provenientes de la Ciudad de México, otros estados de la República y de países como China y Jordania, los participantes fueron seleccionados tras una convocatoria lanzada en agosto y un casting realizado en septiembre.

Algunos portan disfraces, otros participarán en coreografías y otros más se encargarán de animar a los presentes, pero todos ensayaron durante un mes para presentarse esta tarde.

 

 

Se trata de la tercera edición del magno Desfile de Día de Muertos en el Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El desfile, que es organizado por el Consejo de Promoción Turística y la Secretaría de Cultural del Gobierno de la Ciudad de México, iniciará a las 16:00 h, pero habrá cortes a la circulación desde el mediodía en algunas vialidades por las que se realizará el evento.

 

.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018