martes, marzo 2, 2021

Desea AMLO pronta recuperación a Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA, tras dar positivo a Covid-19

El mandatario señaló que el Luis Cresencio Sandoval sigue trabajando a la distancia para garantizar el traslado seguro de vacunas a los distintos puntos del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó la pronta recuperación del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien este miércoles dio positivo a Covid-19.

Afirmó que el general Sandoval se contagió porque no se vacunó contra el coronavirus en secreto como sucedió en otros países donde funcionarios aprovecharon el momento para inmunizar hasta a sus familias.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, destacó el trabajo del titular de la Sedena que está a cargo del operativo para la distribución de las vacunas contra el SARS-CoV-2.

Que salga adelante, el general que está afectado por Covid-19. El secretario de la Defensa que maneja toda la operación de distribución y la logística que ha sido tan importante para hacer llegar las vacunas no se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países se vacunaron en secreto, ellos y sus familias, aquí no se están dando esos malos ejemplos en México, y ahí está el caso del General Sandoval.

Ayer, el secretario de la Defensa Nacional informó a través de su cuenta de Twitter:

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de Covid-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Similar Posts