lunes, septiembre 27, 2021

Desde el palco a rifar; Arlindo dos Santos rememora primer gol en el Azteca

Como parte de la promoción del Gran Sorteo Especial No. 248, se extendió una invitación a Arlindo dos Santos para asistir al palco y rememorar la historia sobre como anotó el primer gol en el Estado Azteca.

Conocido entre los aficionados como Memín, el brasileño Arlindo dos Santos Cruz, es un exfutbolista que debutó en Esporte Clube Vitória, formó parte del Botafogo de Futebol e Regatas y llegó a México en 1965 para integrase al Club América.

A los 27 minutos del primer partido en el Coloso de Santa Úrsula, se gritó por primera vez un gol: “Yo considero exactamente el 26 de mayo de 1966, que fue el día de inauguración del Estadio Azteca, un golpe de suerte, todos querían ser anotadores del primer gol, y yo fui privilegiado, fui escogido por Dios para anotar”, recordó.

El futbolista se considera un hombre con suerte, por lo que afirmó que va a jugar y adquirir su cachito para participar por el palco, donde se concentran grandes recuerdos de su carrera futbolística: “Estoy seguro que hice algo muy bueno para que México me quiera tanto», aseguró

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: