lunes, junio 21, 2021

DESCONOCE PARAMETRÍA ENCUESTA PUBLICADA POR RACIEL PERÉZ CRUZ

La encuesta  de Parametría  insertada en un periódico de  circulación nacional, que daba como ganador al candidato de  Morena a  la presidencia municipal de Tlalnepantla,  Raciel Pérez Cruz,   resultó falsa, confirmó la empresa  Parametría  Investigación   Estratégica   en su sitio web.

Tras desconocer la  medición que pone arriba   de las preferencias electorales al candidato de Morena en Tlalnepantla,  Raciel Pérez Cruz, sobre el abanderado de  la alianza, Marco Antonio Rodríguez Hurtado,  *Parametría, dijo que se  hizo  uso indebido del nombre y logotipo, para engañar a la ciudadanía.

La empresa solicitó  a las autoridades electorales,  ciudadanía  y usuarios de redes sociales, tomen en consideración  que la información de la encuesta es apócrifa.

La encuesta  “patito” fue elaborada y pagada en el periódico Reforma por  Clemente Santos Martínez, Coordinador de Justicia Restaurativa  del  Gobierno de  Tlalnepantla.

El funcionario Clemente Santos Martínez, quien  pagó  la inserción  en  el medio de comunicación, se  ha visto envuelto en diversos escándalos  y  ha sido denunciado por abuso de autoridad.

 

Similar Posts