Inicio / Nacional / Descenso de la curva epidémica hasta el 20 de mayo; en Valle de México: AMLO

Descenso de la curva epidémica hasta el 20 de mayo; en Valle de México: AMLO

López Obrador hizo un medallero para reconocer la participación de la sociedad a la atención del Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la cumbre de la pandemia durará 12 días y que el descenso de la curva epidémica del Covid-19 iniciará el 20 de mayo en la Ciudad de México y el estado de México.

Estamos en el caso de la Ciudad de México en la fase de mayor contagio, estamos en el pico, esto según nos informaron puede durar hasta día 20 del mes, desde ahora hasta el 20, y la proyección es que a partir de ahí empieza a bajar el número de contagios y ya el descenso de la pandemia en el caso de la CDMX porque como lo han dicho los especialistas cada región tiene sus propias características, explicó.

En la conferencia matutina reiteró ya falta poco, lo que dijimos, ya vamos a vamos a salir, ya se ve la luz al final del túnel en la pandemia.

López Obrador hizo un medallero para reconocer la participación de la sociedad a la atención del Covid-19.

Medalla de oro al pueblo de México; medalla de plata a los médicos, a las enfermeras, héroes y heroínas que están en los hospitales salvando vidas, entregados por completo a esta misión humanitaria.

En tercer lugar, el bronce para los médicos, especialistas, científicos, para personalizar al doctor (Jorge) Alcocer y Hugo lópez-Gatell y a todo el equipo de expertos que nos ha ayudado, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: