Notimomento
Inicio / Nacional / Descartan caso de coronavirus en el estado de Durango

Descartan caso de coronavirus en el estado de Durango

La Secretaría de Salud de Durango dio a conocer que dio negativo el único caso sospechoso de coronavirus que se ha registrado en el estado.

La Secretaría de Salud del estado de Durango informó que el ciudadano de 30 años, que presentaba los síntomas relacionados con el coronavirus (COVID19), dio negativo a las pruebas que se le realizaron para descartar esta enfermedad.

Por medio de un comunicado la Secretaría de Salud dio a conocer los resultados de los estudios a los que fue sometido un ciudadano que se creía era portador de coronavirus.

Tras las pruebas realizadas a una persona de género masculino, de 30 años, que presentaba síntomas relacionados al COVID19, se confirmó que los resultados son negativos”, informó la Secretaría de Salud de Durango en Twitter.

A pesar de que el caso resultó negativo, las autoridades llamaron a la población a tomar en cuenta las medidas de precaución sugeridas.

Autoridades y personal de la Secretaría de Salud se mantienen alerta para salvaguardar la vida y la salud de los duranguenses ante cualquier contingencia”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: