Inicio / Nacional / Descarta Barbosa parálisis en la Comuna de Tehuacán tras detención de Felipe Patjane

Descarta Barbosa parálisis en la Comuna de Tehuacán tras detención de Felipe Patjane

El gobernador Luis Miguel Barbosa descartó parálisis en el Ayuntamiento de Tehuacán ante la ausencia del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, además confirmó la integración de una comisión para el manejo administrativo y cambios en seguridad pública.

En entrevista ayer 15 de noviembre, el mandatario explicó que la comisión fue conformada para atender asuntos administrativos y financieros porque el gobierno municipal de Tehuacán no puede detenerse y se tienen que firmar documentos y contratos.

La comisión está integrada por los regidores de Gobernación, Hacienda y Obras Públicas, además Barbosa anunció el relevo del director de Seguridad Pública y el del Reclusorio, que forman parte de acciones de gobierno para no detener las actividades en el municipio.

El mandatario confirmó que desde el pasado viernes Felipe Patjane se había ausentado del Ayuntamiento, no obstante esta declaración de Barbosa fue antes de que se informara que el alcalde de Tehuacán había sido detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando presuntamente viajaba para la celebración de su boda