martes, octubre 26, 2021

Descalifica AMLO foto de opositores políticos

Andrés Manuel López Obrador se refirió a la foto tomada el lunes de líderes políticos de la alianza Va por México con empresarios de oposición, la calificó como «promiscuidad política».

«Una vergüenza, imagínense lo que pensaría el general (Lázaro) Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso (Manuel) Gómez Morín, Maquío (Manuel Clouthier), qué es esto, de veras una promiscuidad política nuca vista, pero todo es esto, los billullos“, comentó el mandatario.

En el marco de la reunión, la Alianza Va por México tomó la foto, donde acordó  continuar como coalición electoral en 2022.

“Está la foto, es histórica, cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses”, lamentó el mandatario.

En la imagen aparecen  Alejandro Moreno, del PRI; Marko Cortés, del PAN, Jesús Zambrano, del PRD, y los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther, y los líderes parlamentarios en San Lázaro: Rubén Moreira, del tricolor, así como el del PRD, Luis Espinosa Cházaro, y Jorge Romero de Acción Nacional.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: