Inicio / Nacional / Desaparición, feminicidio y hallazgo del cuerpo de Fátima, en radio de 2 km

Desaparición, feminicidio y hallazgo del cuerpo de Fátima, en radio de 2 km

La casa de la niña está muy cerca de su escuela y del punto donde fue abandonado su cuerpo.

La desaparición, feminicidio y el hallazgo del cuerpo de Fátima Cecilia, de 7 años, ocurrieron en un radio aproximado de 2 kilómetros de distancia.

Imágenes captadas por una cámara del C5 son la evidencia que tiene la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México de que Fátima Cecilia, la niña que fue secuestrada y asesinada, fue llevada por una mujer a una casa en la colonia Cerrillos, en la alcaldía Xochimilco. En ese inmueble fue el último punto donde fue vista con vida.

Agentes de la Fiscalía de Justicia catearon la vivienda en busca de indicios de que la niña estuvo ahí.

Cinco personas, que a decir de los vecinos vivían en la planta alta, fueron presentadas ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

En la imagen se aprecia que la mujer y la niña ingresaron al inmueble a las 18:50 horas del 11 de febrero pasado, es decir 20 minutos después de que la pequeña Fátima Cecilia salió de la primaria Enrique C. Rebsamen, ubicada en el centro de Tulyehualco.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía CDMX, la mujer que hasta ahora no ha sido identificada, recogió a la niña en la escuela.

Testigos reportaron haber visto a la menor aún a las 18:40 en la calle Ignacio Zaragoza, donde está ubicada la escuela.

La mujer primero la llevó caminando y después en un auto, presumiblemente un taxi, hasta el inmueble ubicado en la calle Camino Ancho. De la escuela a esa casa hay una distancia de 1.3 kilómetros.

El miércoles 12, los familiares de la menor denunciaron la desaparición. Jueves y viernes hubo recorridos de búsqueda.

El sábado 15 de febrero, cuatro días después de la desaparición, el cuerpo fue encontrado a 2.2 kilómetros de distancia, en el cruce de Canal Seco y Acatla, un camino de terracería en la colonia Atotolco, ya en la alcaldía Tláhuac.

Ahí, el lunes 17 de febrero aún había restos de la cinta que usa la Policía para acordonar escenas del crimen.

Es un camino poco transitado, pero fue muy usado debido a los cierres a la circulación hechos por pobladores en protesta por el asesinato de la menor.

La casa de la niña está muy cerca de su escuela y del punto donde fue abandonado su cuerpo.

De la escuela a la casa de la menor hay una distancia de 650 metros, que se recorre a pie en aproximadamente 8 minutos.

De la casa al sitio donde fue abandonado el cuerpo existe una distancia de 1.2 kilómetros. Es decir, la desaparición, el homicidio y el hallazgo del cuerpo ocurrieron en un radio aproximado de 2 kilómetros de distancia.

A %d blogueros les gusta esto: