Inicio / Notimomento / Derrumbe en el Estado de México deja dos muertos

Derrumbe en el Estado de México deja dos muertos

Dos personas muertas y otras cuatro más resultaron heridas a consecuencias del colapso de una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos, en Lerma, a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días en varias zonas del Estado de México.

 

 

Protección Civil municipal informó que la madrugada del viernes se registró el desgajamiento de tierra en un domicilio ubicado en la parte alta del municipio, dejando a cuatro integrantes de una familia sin vida, además, otros lesionados en los límites con San Lorenzo Huitzizilapan.

Los rescatistas sacaron de los escombros a los inquilinos para ser llevados a hospitales para recibir atención médica, posteriormente personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenó el levantamiento de los cuerpos indicaron fuentes locales.

El sitio se encuentra acordonado por autoridades para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos, las precipitaciones pluviales de las últimas horas han dejado anegaciones en diferentes colonias del Valle de Toluca, además, de inundaciones y encharcamiento en vialidades.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018