Inicio / Espectáculos / Denuncian a una Banda Maguey “Pirata”

Denuncian a una Banda Maguey “Pirata”

Integrantes de la verdadera Banda Maguey, denunciaron a medios de comunicación, que se está programando en diferentes plazas, eventos tanto en México y Los Estados Unidos, de una Banda Maguey, pero “Pirata”, para muestra un botón el Jaripeo Baile programado para el día domingo 3 de Marzo en el Montain Springs Arena, en Estado Unidos.

En dicho cartel, se anuncia a la Banda Maguey “Pirata”, a la Original Banda el Limón, también “Pirata”, además de Los Yonics, Los Caminantes, entre otros, lo grave del caso es que los empresarios están defraudando al público, y eso lo saben los promotores de la Unión Americana. Pero además, en los  póster se está presentando una  Banda Maguey que no es  están usurpando el nombre e imagen.

Vía telefónica se entrevisto a los abogados de la Original Banda el Limón, de Salvador Lizarraga, y  estos aseguraron que la banda no asistirá a dicho evento, ya que en estos momentos está en juicio legal, lo que confirma que  también son “Clon”, de la Banda que aparece en dicho póster.

Con respecto las pérdidas económicas, los integrantes de la verdadera Banda Maguey, originarios de Villa Corona, Jalisco en México, e intérpretes de technobanda, quebradita  y rancheras, señalaron que debido al fraude, de las agrupaciones “Piratas”, son muy altas, e incalculables, más por que en los Estados Unidos, les pagan en dólares. Situación que afecta  en  la economía familiar de  cada  integrante de la verdadera Banda Maguey, así como la imagen de las autenticas bandas que han mantenido su registro por muchos años y el de sus fans y seguidores.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019