Inicio / Notimomento / Denuncian a corredor que golpea mujeres en Parque Hundido

Denuncian a corredor que golpea mujeres en Parque Hundido

En redes sociales, una mujer identificada como Claudia Revilla, narró una serie de por parte de un sujeto desconocido mientras se ejercitaba en las inmediaciones de Parque Hundido, en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con Revilla, todo ocurrió cuando corría en los carriles especiales para esta actividad que se encuentran por los senderos de dicho parque, cuando un hombre la empujó al cruzarse con ella. Según el testimonio de la mujer, en primera instancia creyó que se trataba de un accidente, además de que el agresor justificó sus acciones con el argumento de que “las mujeres siempre deben hacerse a un lado”. Tras esta primera agresión, Revilla decidió evitar al sujeto, cuando se percató que este intentaba volver a sacarla del camino, por lo que tuvo que retirarse a hacer ejercicio en las calles exteriores que rodean al parque.

Poco después, cuando la mujer utilizaba un pequeño tramo de parque para completar su circuito, fue atacada sin mediar palabra a golpes y patadas por el mismo sujeto, quien huyó al verse rodeado por varias personas que intentaban detener la acción.

Según Revilla, ya hay una denuncia por los hechos, además de que la alcaldía se comunicó directamente con ella para proporcionar apoyo.

Piden apoyo para identificar al agresor

Tras el ataque, usuarios de redes sociales han pedido apoyo para identificar al sujeto, quien estaría involucrado en varias agresiones a mujeres en este mismo parque.