Inicio / Notimomento / Delegaciones Benito Juárez y Álvaro Obregón sufren encharcamientos por lluvia de esta tarde

Delegaciones Benito Juárez y Álvaro Obregón sufren encharcamientos por lluvia de esta tarde

 

Protección Civil local actualizó la alerta amarilla para nueve demarcaciones

La lluvia que cae esta tarde en la Ciudad de México ha dejado una serie de encharcamientos en distintos puntos de la capital, sobre todo en la delegación Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Entre los puntos afectados se encuentran, el bajo puente de San Antonio y Anillo Periférico en la colonia Nonoalco; Avenida Revolución y Avenida Molinos en la Colonia Mixcoac en la delegación Benito Juárez.

Mientras que, en Álvaro Obregón, Alfonso Caso Andrade y Avenida 5 de Mayo en la colonia Merced Gómez se encuentra afectada por una inundación, mientras que en Periférico y Dr. González Herrejón en la colonia Merced Gómez hay un encharcamiento en la delegación Álvaro Obregón.

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de Ciudad de México través de su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social alertaron a los capitalinos por lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Álvaro Obregón, y Miguel Hidalgo, mientras que en Cuajimalpa llueve de forma moderada.

Poe ello, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por desplazamiento de área de lluvia en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1045461030720212994

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: