Inicio / Justicia / Dejan testa humana dentro de una hielera en Acapulco

Dejan testa humana dentro de una hielera en Acapulco

 

 

Con mensaje amenazante 

 

En los primeros minutos de este domingo, fue encontrada una cabeza humana cercenada, dentro de una hielera, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la tolva, en inmediaciones de la colonia Ampliación Los Lirios con dirección a Las Cruces, en Acapulco.

Fue esta madrugada que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, lo que movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron hasta el lugar, y tras confirmar el reporte, acordonaron el área.

La extremidad cefalica pertenece a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, y quién presuntamente era policía auxiliar del estado, cuya identidad aún se desconoce.

Las diligencias fueron hechas por peritos de la Fiscalía, que al culminar, ordenaron el levantamiento de la extremidad y la trasladaron a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se desconoce si la cabeza de la persona era de la policía, pero al lado de la caja térmica había un mensaje de amenaza que iba en contra de quienes apoyaran a la gente de un líder criminal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018