Inicio / Justicia / Dejan testa con mensaje del CJNG en Unidad Habitacional Ermita Zaragoza

Dejan testa con mensaje del CJNG en Unidad Habitacional Ermita Zaragoza

 

 

La Procuraduría de Justicia halló el cuerpo

La Procuraduría de Justicia capitalina busca a los responsables del homicidio de un hombre que esta madrugada apareció decapitado en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, el hallazgo se realizó en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, por lo que los servicios de emergencia, acudieron al lugar de los hechos para verificar la denuncia anónima.

El cadáver y la cabeza del desconocido se localizaron en el toldo de un vehículo y a un costado de éste también se halló un mensaje firmado con las siglas CJNG, el cual fue asegurado por peritos de la procuraduría para su análisis.

En tanto la policía de investigación realiza diversas diligencias para tratar de identificar a la víctima, entre ellas, la de la búsqueda en la base de datos del Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes, para verificar si este hombre contaba con algún reporte por parte de sus familiares.

El cuerpo así como el vehículo fueron trasladados al anfiteatro ministerial de la coordinación Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018