Inicio / Nacional / DEJAN NARCOMANTAS EN GUANAJUATO

DEJAN NARCOMANTAS EN GUANAJUATO

DEJAN NARCOMANTAS EN:

SILAO, CELAYA VALLE DE SANTIAGO, SALAMANCA, LEÓN, ROMITA, DOLORES HIDALGO GUANAJUATO, PENJAMO Y IRAPUATO  OFRECE DINERO X INFORMACIÓN QUE LOS LLEVE A DAR C/EL MARRO, KIKO, GORDO PAZ, RANCHERO, TORTUGO, MICLO Y MAMEY

Con este texto:

El CJNG NOS DESLINDAMOS DE TODOS LOS HOMICIDIOS DE GENTE INOCENTE QUE ESTA HACIENDO EL MUGROSO DE «EL MARRO» SOLO CON LA FINALIDAD DE DISTRAER A LAS AUTORIDADES Y CALENTAR LAS PLAZAS. MUGROSO YA DEJATE DE COCHINADAS Y MATAR FAMILIAS JUNTO CON TU GRUPO DE TECATOS!!! YA ESTAMOS EN TODO GUANAJUATO Y LLEGAMOS PARA ACABAR CON LAS EXTORSIÓNES, SECUESTROS, COBROS DE PISO, HUACHICOLEROS, ROJOS DE CARROS Y TRANSPORTE AQUÍ LES DEJAMOS LAS ÚLTIMAS LACRAS QUE NOS FALTAN Y A QUIEN NOS DE DATOS O INFORMACIÓN PARA SU CAPTURA O LOCALIZACIÓN TENDRÁN RECOMPENSAS DE $500 MIL POR «EL MARRO» $100 MIL POR CUALQUIERA DE ESTOS.

ESTAMOS AQUÍ EN CELAYA DONDE LOS TENEMOS UBICADOS ASÍ QUE SALGAN A TOPARLE CON NOSOTROS Y DEJEN DE METERSE CON LA GENTE PUTOS, RATAS MATA INOCENTES, PUEBLO DE GUANAJUATO, SOLO LES PEDIMOS INFORMACIÓN, QUE NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.

ATTE CJNG GRUPO ELITE

A %d blogueros les gusta esto: