Inicio / Nacional / Dejan en libertad a empleados de hotel acusados de secuestro en CDMX

Dejan en libertad a empleados de hotel acusados de secuestro en CDMX

Fueron esposados y presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, pero al terminar de declarar fueron puestos en libertad

Autoridades de la Ciudad de México dejaron en libertad a dos empleados de un hotel en la colonia Tabacalera acusados de secuestrar a una familia.

El pasado miércoles las autoridades informaron sobre la detención de Sergio, gerente del hotel Plaza Revolución y de Michel, la recepcionista, señalaron que eran sospechosos de colaborar con integrantes del grupo delictivo la Unión Tepito para llevar a cabo el secuestro de una mujer y sus dos hijas, que estaba hospedadas en el lugar.

Fueron esposados y presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, pero al terminar de declarar fueron puestos en libertad.

En la Fiscalía de la Ciudad de México informaron que no había elementos probatorios en contra de los empleados y fueron presentados al MP sólo como testigos, por lo que después de que fueron entrevistados los dejaron en libertad.

Los empleados del hotel dijeron que han tenido reuniones con autoridades y los han asesorado para identificar posibles extorsiones de grupos delictivos y se les instruye como deben proceder