sábado, enero 16, 2021

Deja dirección de Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero

La Secretaría de Salud del Estado de México anunció que el director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, será sancionado por el órgano interno de control al utilizar su puesto para intentar aplicarle la vacuna contra Covid-19 a dos de sus familiares.

De acuerdo con el gobierno estatal, José Rogel “se ha separado del cargo temporalmente” para ponerse a disposición de las investigaciones que hará también la Contraloría General del Estado de México.

Luego del escándalo generado por la vacunación de dos de sus familiares el primer día de aplicación de vacunas anti Covid-19 en el Estado de México, “el director del Centro Médico Adolfo López Mateos se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Contraloría General”, informó el coordinador general de comunicación social del gobierno mexiquense, Jorge Alberto Pérez.

En la conferencia mañanera del presidente de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió ayer a investigar la denuncia de que familiares del director del hospital general de Toluca se habrían vacunado en lugar de personal médico que atiende a pacientes enfermos por Covid-19.

Esta tarde noche, el vocero del gobernador del Estado de México, confirmó que José Rogel, director del Hospital General de Toluca, dejó el cargo, mientras se lleva a cabo la investigación sobre la el proceso de vacunación anti Covid-19.

Similar Posts