Inicio / Nacional / Decomisan ocho millones de dólares en mariguana

Decomisan ocho millones de dólares en mariguana

 

En operativo con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades estatales y municipales de Baja California, agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, como resultado de investigaciones de gabinete y campo, decomisaron más de cuatro toneladas de mariguana que se estima iban a ser ingresadas a Estados Unidos. El cargamento, se estimó, alcanza un valor comercial de ocho millones de dólares.

“Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Baja California, aseguro cuatro toneladas 155 kilos de cannabis sativa, en dos domicilios de la ciudad de Tijuana”, destacó la dependencia encabezada por el fiscal general de la nación, Alejandro Gertz Manero.

Consta en la carpeta de investigación que elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional denunciaban que en el interior de dos inmuebles, ubicados en las inmediaciones de la colonia Soler de dicha ciudad, se almacenaban varios paquetes con marihuana.

“Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en los domicilios 396 paquetes con el narcótico mencionado. La sustancia y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho”, agregó la Fiscalía General por medio de comunicado.

 

A %d blogueros les gusta esto: