Inicio / CDMX / Decomisan más de 3 toneladas de marihuana, en Tepito

Decomisan más de 3 toneladas de marihuana, en Tepito

Un poco más de 3 toneladas de mariguana fueron decomisadas la tarde de este martes durante un operativo en el inmueble marcado con el número 9, ubicado en la calle Labradores, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, que supuestamente pertenece a La Unión Tepito.

Esta mañana, incluso, se dio a conocer que lo decomisado, se trasladó directamente a la Fiscalía de Narcomenudeo, en Azcapotzalco. según indican que el encargado de cuidar y distribuir esta droga, es identificado bajo el mote de ‘Mi Jefe’, todo esto luego de un seguimiento a narcomenudistas.

En el dispositivo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia capitalina catearon un departamento localizado al interior de dicho edificio, que era utilizado, presumiblemente, como bodega del grupo delincuencial conocido como la Unión Tepito. Hasta el momento no hay detenidos y la actividad en el inmueble referido es normal.

De acuerdo a información de diversos medios, llegaron poco más de 30 elementos de la corporación en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se llevaron lo incautado hacia la Fiscalía de Narcomenudeo, en Azapotzalco.