Inicio / Nacional / DECOMISAN ARSENAL NUEVO LEÓN

DECOMISAN ARSENAL NUEVO LEÓN

Cartuchos, armas y cargadores

 

Comisionados en la Red Carretera de Nuevo León y en operativo conjunto con personal del Servicio de Administración Tributaria, agentes de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, interceptaron camión en el que se transportaban miles de cartuchos útiles y armas. El operador de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Mediante comunicado, la institución dirigida por el comisionado Renato Sales Heredia agregó que en el Puente Internacional Colombia, ubicado en el dos más 900 de la carretera Nuevo Laredo-Entronque detuvieron el automotor, al tiempo que su conductor era informado que se realizaría una inspección a la unidad. “El conductor accedió que se efectuara una revisión durante la cual se percataron que en la estructura del vehículo presentaba diversas irregularidades”.

Se agregó que el conductor, de origen americano, al junto con todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para dar seguir con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: