sábado, septiembre 18, 2021

Decomisan arsenal en Michoacán

Los hechos se reportaron sobre una brecha en las inmediaciones de la localidad de Gildardo Magaña, donde personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicó tres unidades y les marcó el alto.

Después de un enfrentamiento a tiros con civiles armados, fuerzas federales y estatales decomisaron un arsenal en el municipio de Peribán, en Michoacán.

Una vez que los criminales se vieron superados por las fuerzas armadas, huyeron con rumbo a una región agreste y dejaron abandonados explosivos, armas largas, cartuchos y un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado no reporta víctimas mortales ni lesionados tras el intercambio de disparos de armas de fuego automáticas.

Los ocupantes de las unidades hicieron caso omiso y respondieron con disparos, lo cual derivó en una intensa balacera. Minutos después, los civiles se dieron a la fuga dejando abandonados mil 64 cartuchos útiles, 4 fusiles, 38 cargadores, 7 artefactos explosivos y un vehículo con reporte de robo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: