domingo, octubre 17, 2021

Decomisa FGR 17 mil pastillas de fentanilo

Con valor comercial aproximado a los 400 mil dólares, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, comisionados en Sonora, decomisaron más de 17 mil pastillas de fentanilo y detuvieron a presunto envenenador público, quien comparece ante la Representación Social Federal.

“A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su delegación de Sonora, y de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, la Fiscalía General de la República detuvo a José “L”, a quien le aseguraron 17 mil 100 pastillas de fentanilo”, se puntualizó.

Se destacó que con base en lo anterior, se comenzó a integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito de contra la salud. En cumplimiento a una orden de investigación, elementos de la citada corporación policial de la región Noroeste, en las inmediaciones del kilómetro 130 de la carretera federal México 15 en Navojoa, Sonora, realizaron la detención del presunto responsable.

Se acotó que al inculpado se le aseguraron 15 bolsas que contenían las pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo. El imputado, narcótico, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: