miércoles, abril 21, 2021

Declaran culpable a Ricardo Alexis “N”, exchofer de Cabify por el feminicidio de Mara Castilla

Ricardo Alexis “N”, exchofer de Cabify, fue declarado culpable del feminicidio de Mara Castilla ocurrido en 2017 en Puebla.

Tras audiencia llevada a cabo el 6 martes en el Tribunal Colegiado del Enjuiciamiento de Puebla, se determinó que Ricardo Alexis “N” si es culpable de agraviar y estrangular a Mara Castilla, abandonando su cuerpo en el municipio de Xonacatepec.

Será el próximo lunes 12 de marzo cuando en audiencia se resuelva la condena que deberá pagar en prisión. La pena mínima que Ricardo Alexis podría recibir son 40 años en prisión y la máxima de 60 años.

La madrugada del 8 de septiembre de 2017, Mara Castilla Miranda abordó un transporte privado perteneciente a la empresa en Cabify al salir de un bar en Cholula estado de Puebla, para ir a su casa.

La estudiante de 19 años de edad desapareció desde entonces y una semana después fue hallada muerta y envuelta en una sábana de un motel, abandonada en un barranco.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, el único responsable es Ricardo Alexis “N”, quien en lugar de dejar a Mara Castilla en su casa la llevó a un motel cercano, donde permaneció durante aproximadamente una hora y media, sitio en donde la violó, golpeó y estranguló.

Similar Posts