domingo, octubre 24, 2021

Declara PAN ventaja en 6 estados tras comicios electorales

Tras el cierre de casillas el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que sus candidatos resultaron triunfadores en por lo menos seis gubernaturas.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que “se ha podido poner un alto a Morena y a la destrucción del país”, a través de una transmisión desde redes sociales.

“Quiero informarles que con nuestras encuestas de salida Acción Nacional y la coalición Va Por México ha obtenido un buen resultado en estas elecciones, después de esta jornada electoral el PAN y la coalición va a gobernar mucho más población y va a tener más diputados federales y locales”, señaló.

Destacó que de acuerdo a sus encuestas Acción Nacional junto a sus aliados se colocaron como la gran alternativa y que han obtenido un resultado histórico en la Ciudad de México al ir ganando Benito Juárez, Coayoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

“Acción Nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado de Querétaro, y también puedo informarles que la coalición Va por México tiene cerradas contiendas arriba en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: