Inicio / Notimomento / Declara el Consejo Coordinador Empresarial terminar NAIM

Declara el Consejo Coordinador Empresarial terminar NAIM

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se manifestó nuevamente en defensa del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, afirmando que es la mejor opción para resolver la saturación que vive el AICM desde hace varios años.

 

 

Al respecto, el presidente del grupo, Juan Pablo Castañón, señaló que si no se obtiene nueva información sobre este proyecto y la alternativa de la base militar de Santa Lucía ratificarán su postura al próximo gobierno.

En entrevista para Radio Fórmula, añadió que este martes se reunirá alrededor de las 17:30 h con Andrés Manuel Lopez Obrador, para “analizar los pros y los contras de las opciones del aeropuerto del equipo del nuevo gobierno y después daremos nuestra opinión técnica”.

Refrendó su postura de que continuar con la obra actual es la mejor opción para el gobierno entrante, sin embargo, revisarán todos los documentos sobre las alternativas que muestre el ingeniero Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes.

“La idea es que el ingeniero Jiménez Espriú nos muestre los documentos que avalan sustentablemente las tres opciones que él ha venido manejando, los argumentos que pudiera tener, cualquier alternativa que pudiera tener”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: