viernes, junio 25, 2021

DECISIONES ERRÓNEAS Y ARROGANCIA COMPLICAN LA CAMPAÑA DEL PAN EN NAUCALPAN: AOM

“Las decisiones erróneas y la designación de candidaturas a los cuates son los elementos que desaniman al panismo de Naucalpan, para salir con entusiasmo y en unidad, en esta contienda electoral”.

Alfredo Oropeza, excandidato a presidente municipal de Naucalpan por el PAN en 2018, reconoce que hay desánimo entre la militancia de su municipio, así como frustración, por las decisiones equivocadas y hasta caprichosas de postular a candidatos con criterios de cuota y de cuates, para este proceso electoral.

A su salida de un evento de Jóvenes Panistas del Valle de México en apoyo de la campaña panista de Cuautitlán Izcalli, a Oropeza Méndez se le cuestinó su presencia en una campaña fuera de su municipio, cuando podría estar apoyando la campaña de sus correligionarios en Naucalpan. A lo cual, aclaró que apoya y participa donde es requerido y bienvenido, en alusión a los candidatos panistas de Naucalpan a quienes les ganó el triunfalismo y la arrogancia, desechando todo ejercicio de cicatrización y la voluntad política de sumar y ser incluyentes.

Oropeza lamenta que la suma de estos factores y otros eventos desafortunados, mermen en el ánimo de la militancia y que, incluso, provoquen que varios panistas hayan desertado de las filas de su instituto político, para aceptar candidaturas o manifestar su apoyo público a candidatos de otros partidos.

“Espero que, en un ejercicio de reflexión y autocrítica, dirigencia y candidatos corrijan esta lamentable actitud y redireccionen las estrategias de la campaña, para sumar y no dividir a la militancia en este último tramo de la contienda electoral”. Apuntó, enfatizando que espera que el PAN retome bríos en los siguientes días que restan del proceso.

Por lo pronto, Alfredo Oropeza continuará apoyando de tiempo completo las campañas de los candidatos de su partido, en Cuautitlán Izcalli.

Similar Posts