Inicio / Nacional / Decidió vender droga en el auto rojo más llamativo que encontró;lo capturan

Decidió vender droga en el auto rojo más llamativo que encontró;lo capturan

El narcomenudista fue detenido con 26 dosis de presunta cocaína y 16 de marihuana; autoridades de Nezahualcóyotl lo detuvieron.

Autoridades del Estado de México detuvieron a un presunto vendedor de droga con antecedentes delictivos en el municipio de Nezahualcóyotl en calles de la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con los primeros reportes de los uniformados, el narcomenudista transportaba 26 dosis de lo que parecía ser cocaína en piedra y 16 bolsas que contenía producto con características propias de la marihuana.

Los oficiales señalaron que cumplimentaron la detención luego de que el sujeto se comportara de manera sospechosa dentro de un vehículo modelo Seat Ibiza rojo sobre la avenida Texcoco con esquina en Tepazones.

«DURANTE LA REVISIÓN LOS ELEMENTOS POLICIACOS HALLARON EN EL VEHÍCULO SEAT IBIZA ROJO QUE TRIPULABA, OCULTA ENTRE LOS ASIENTOS DELANTEROS UNA BOLSA BLANCA CON 26 DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA Y 16 BOLSAS CON MARIHUANA LISTAS PARA SU APARENTE DISTRIBUCIÓN EN SU INTERIOR», SEÑALARON LAS AUTORIDADES.

Tras la detención, el detenido se identificó como Jonathan ´N´ de 40 años de edad, al que oficiales trasladaron junto con su vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que en las indagatorias preliminares, el MP encontró antecedentes delictivos del sujeto correspondientes al año 2017 relacionados con robos con violencia cometidos en tiendas departamentales.

A %d blogueros les gusta esto: