sábado, octubre 23, 2021

De manera definitiva retira Frenaaa plantón que mantenía en el Zócalo desde hace seis meses

El viernes por la tarde, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) se retiraron de manera definitiva del plantón que mantenían desde hace medio año en el Zócalo capitalino, desde donde exigían la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la plancha del Zócalo, los últimos miembros que se mantuvieron en el plantón, dejaron casas de campaña, bolsas de dormir, ropa, armazones metálicas del campamento y enseres que usaron en estos meses en que estuvieron en plantón.

Simpatizantes de AMLO festejaron con gritos, canciones y banderas que los integrantes del Frente Anti-AMLO, quienes en diversas ocasiones realizaron marchas y protestas contra el presidente, abandonarán de manera definitiva el campamento.

El plantón que se mantenía en el corazón de la Ciudad de México desde el 23 de septiembre pasado, se resistía a retirarse del lugar. Fue necesario que camiones de basura y decenas de personas se llevaran todo lo que dejaron los miembros del movimiento tras abandonar el campamento.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, liderada por José Alfonso Suárez del Real desde el pasado 26 de julio, informó que se había acordado con los integrantes de FRENAAA un retiro pacífico del Zócalo capitalino, y se informó que el personal de la Dirección General de Concertación Política sostuvo un diálogo respetuoso con los dirigentes del movimiento que aceptaron retirar las casas de campaña de la Plaza de la Constitución.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: