Inicio / Nacional / De ganar la Presidencia Rodríguez Calderón vivirá en Tamaulipas

De ganar la Presidencia Rodríguez Calderón vivirá en Tamaulipas

 

 

Para acabar con la violencia

De ganar la Presidencia de la República, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», anunció que vivirá en Tamaulipas para acabar con la violencia que afecta a esa entidad.

«Si yo soy Presidente, me vendría a vivir a Tamaulipas porque si el Presidente va a un Estado todo mundo se porta bien, porque llega con toda la fuerza, porque llega con toda la posibilidad de poder crear oportunidades de vida», afirmó en su conferencia de prensa.

Considerando el clima de inseguridad que predomina en esa entidad, «El Bronco» informó que pagó 30 mil pesos por la contratación de camionetas blindadas para su gira de este fin de semana por Tampico.

«Las camionetas son rentadas, no son mías. Las rentamos precisamente porque Tamaulipas tiene un problema y le pagamos la renta por dos días. Los escoltas que traigo son mi seguridad que tengo derecho como Gobernador con licencia por Nuevo León. No pedimos la seguridad del Estado Mayor Presidencial, son solamente seis personas que me ayudan en dos turnos.

Me cuesta 30 mil pesos (renta de las camionetas) creo que las rentamos por 15 días, las usamos solamente dos días, vengo de Orizaba en una de ellas y de aquí me regreso a México en avión y de aquí las entregamos, están blindadas», explicó.

Jaime Rodríguez consideró que la fórmula para reducir la inseguridad en esa entidad consiste en dedicarle tiempo y recursos financieros necesarios. Así como impulsar labores de inteligencia y abatir el déficit de policías.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018