La mermada carrera del actor Sergio Goyri, la cual se fue a pique luego de las fuertes críticas que lanzó contra Yalitza Aparicio, se ha complicado aún más por la pandemia del coeronavirus Covid-19.

De acuerdo con portales de espectáculos, los pocos proyectos que tenía en puerta se han cancelado o se han pospuesto, además de que las principales televisoras mexicanas le han cerrado las puertas, luego de que se difundiera el desafortunado video en donde ofende a Yalitza.

Por ello, el ex galán de telenovelas, tuvo que recurrir a otro a un viejo oficio que ya había practicado anteriormente: el de mecánico.

Ahora el villano de Televisa se dedica a reparar autos clásicos, su otra gran pasión, según relató un amigo cercano al actor.

Desde 2014 Sergio Goyri se asoció con un ingeniero estadounidense y ambos montaron un taller especializado en Jalisco, en donde también tiene su rancho.

Y aunque este no era su principal actividad, ahora con la pandemia se ha convertido en su principal medio de sobrevivencia.

El actor contó al programa Hoy que  el taller no funciona al 100 por ciento, por las restricciones ante  el coronavirus, pero espera que  en un tiempo esté funcionado  en su totalidad.

Por lo pronto, el actor prepara su boda con Lupita Arreola, la misma que filtró el video en donde insulta a Yalitza Aparicio.