Notimomento
Inicio / Deportes / Dario Benedetto a un paso del Sevilla

Dario Benedetto a un paso del Sevilla

Según afirman varios medios internacionales el ex jugador azulcrema Dario Benedetto jugaría la próxima temporada en Sevilla. 

Actualmente Dario es jugador de Boca Juniors, equipo de sus amores por el cual pidió su salida de Coapa.
«En Argentina ya dan por hecho el fichaje del delantero centro de Boca Juniors Darío Benedetto por el Sevilla a cambio de ocho millones de euros. Según Radio Mitre, se llegó a un acuerdo aprovechando la negociación para desvincular a Sampaoli del club andaluz», afirma el diario Sport.

«Daniel Angelici, presidente de Boca Junior y vicepresidente de la AFA, ha resultado el hombre clave en esta operación a tres bandas. Viajó a Sevilla para negociar el pago de la cláusula de Sampaoli con José Castro y también para atar la venta de este delantero que esta temporada casi presenta un promedio de gol por partido», agregan.

«Y es que Benedetto ha marcado 16 tantos en 18 partidos, una inmejorable carta de presentación para llegar a Sevilla donde ya se da por hecho el adiós de Jovetic. Las negociaciones estarían muy avanzadas. Ocho millones sería el precio y solo quedan los flecos antes de hacerlo oficial», detallan.

«Benedetto tiene 27 años y destaca por su carácter ganador, garra, buen disparo y, obviamente, olfato de gol. Sin duda, unas cualidades que avalan su llegada al Sánchez Pizjuán para convertirse en un importante refuerzo para el nuevo entrenador, el Toto Berizzo», concluyen.

A %d blogueros les gusta esto: