Inicio / Notimomento / Danilo Carrera se va de «Bailando por un Sueño»

Danilo Carrera se va de «Bailando por un Sueño»

El actor Danilo Carrera abandono este fin de semana el programa «Bailando por un sueño» debido a que su esposa esta mal de salud.

Pero Pamela Aquino, pareja de baile de Danilo, subió al escenario y posteriormente apareció un vídeo con la explicación del actor.

Pamela comento que tenia problemas de fuerza mayor que no le iban a permitir seguir.

«Yo quisiera tener el  tiempo de estar en dos lugares, pero me es imposible», dijo Danilo y agrego:» Quiero que esto siga adelante, yo se que este sueño se va a conseguir»

Después de las explicaciones, el juez Flavio Mendoza se quebró y contó que su madre había fallecido hace dos días. «Verlo a el mal hizo que recordara la despedida de mi madre.

«Le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y le deseamos la pronta recuperación de su señora esposa», dijo Javier Poza, conductor del show.

Inmediatamente se reveló que la nueva pareja de Pamela Aquino sería Ferdinando valencia, aunque la joven eliminada, porque tuvo una pequeña caída y no quiso continuar bailando a pesar de que Ferdinando le insistió que continuaran.

Aun no se sabe si Ferdinando continué en la competencia con otra soñadora, eso lo estarán informando en los próximos días.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: