viernes, octubre 22, 2021

Dan sentencia de 71 años de cárcel a Diego Santoy

Diego Santoy Riveroll, acusado por el asesinato de los hermanos Peña Coss en Monterrey, Nuevo León, recibió una sentencia de 71 años, siete meses y 27 días de cárcel.

Santoy Riveroll fue encontrado culpable de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

Además, Diego Santoy deberá pagar, por concepto de reparación de daños, 217 mil 139 pesos por el asesinato de dos menores más  57 mil 200 pesos por concepto de tratamiento psicológico a las víctimas.

También deberá pagar 53 mil 390 pesos por estudios y atención médica más 10 mil 30 pesos por incapacidad parcial, con lo que el monto total del pago de los daños asciende a 337 mil 760 pesos.

Como se recordará, el detenido fue condenado por el homicidio calificado de dos menores de edad, intento de homicidio en perjuicio de su novia, Érika Peña, robo calificado por robo de un auto y privación ilegal de la libertad en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.

Santoy, en aquel entonces de 21 años, fue culpado de asesinar a los niños Érick Anzur y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad respectivamente, hermanos de Érika Peña, con quien sostenía una relación amorosa.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: