martes, julio 27, 2021

Dan por terminadas labores de búsqueda y recate de sobrevivientes en edificio derrumbado en Miami

Surfside, el lugar donde hace dos semanas colapsó un edificio de apartamentos, se vivieron escenas de gran dolor en las últimas horas.

Las autoridades en Miami anunciaron que este miércoles a la medianoche hora local concluiría la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros del edificio, cuando la cifra de fallecidos asciende a 60 y la de desaparecidos a 80.

La alcaldesa de Miami Dade, los familiares de las víctimas y los rescatistas estaban visiblemente emocionados tras anunciarse que ya no se buscaban sobrevivientes.

Un grupo de curas y monjas, así como representantes de la fe judía, visitaron este miércoles el lugar del derrumbe para rezar y consolar a todos los afectados por esta tragedia.

El edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio. Más de 150 personas habían sido reportadas como desaparecidas en las primeras horas después del colapso.

En los últimos días, los rescatistas han tenido un mayor acceso a las diferentes áreas del derrumbe, luego de que el resto del condominio que seguía en pie fuera demolido el domingo, ya que representaba un riesgo para los equipos de emergencia.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: