lunes, septiembre 27, 2021

Dan a conocer que “Nora” se convertirá en huracán categoría 1

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la tormenta tropical ‘Nora’ que este viernes se acerca a las costas de Colima y Michoacán, se convertiría “muy probablemente como huracán de categoría 1”.

Nora se desplaza al sur de Colima y sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas a torrenciales en el occidente y sur de México.

El día de hoy, Nora se ubica a 400 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 495 km al sur de Manzanillo, Colima.

Asimismo, se prevé que en las primeras horas del domingo, Nora se dirija hacía hacia Baja California Sur, todavía como huracán categoría 1.

De igual forma, para este viernes se pronostican lluvias torrenciales para Guerrero y Michoacán; intensas para Colima y el oriente de Oaxaca; muy fuertes para Campeche, Chiapas, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán; fuertes para Nayarit y Sinaloa; intervalos de chubascos para Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco y Veracruz.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: