Inicio / Deportes / Dan a conocer el parte médico de Cristiano Ronaldo

Dan a conocer el parte médico de Cristiano Ronaldo


La Juventus detalló que el portugués «se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho»
La Juventus informó este martes que el delantero Cristiano Ronaldo sufrió una lesión leve en el flexor del muslo derecho en el partido de Portugal contra Serbia.
Mediante un comunicado, el club italiano dio a conocer el parte médico sobre el estado del portugués.
“Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho”, explicó.
Agregó que “sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad
Este lunes Cristiano aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.
“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó al finalizar el partido.
El portugués tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y el Ajax, por los cuartos de final de la Champions. De no llegar para la ida, ‘CR7‘ tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019