Notimomento
Inicio / Notimomento / Dakota Johnson toma «Whiskey con menta» para sus escenas eróticas

Dakota Johnson toma «Whiskey con menta» para sus escenas eróticas

Grabar escenas sexuales en las películas no es nada fácil,o al menos así lo dejaron claro los protagonistas de la saga «Cincuenta Sombras de Grey».

La pareja revelo que cuando comenzaron a trabajar,sentían pena el uno al otro porque no tenían ningún  tipo de relación, por lo que para grabar las escenas eróticas hacían un ritual previo.  

Dakota confesó que tenia que beber unos cuantos tragos de alcohol, específicamente Whiskey, para comenzar el rodaje, mientras que Jamie hacia lo mismo.

Además, confesaron que las mentas no podían faltar en el momento que se alistaban para darse apasionados besos. 

Los famosos aseguran que usaban esta combinación para acabar con la vergüenza.

Sin embargo, aclararon que esto fue solo al inicio por la poca química que había entre ambos. Por fortuna, su amistad y su relación profesional, ha ido mejorando por lo que ahorita ya no están consumiendo alcohol.

El avance de la ultima parte de la saga «Cincuenta Sombras Liberadas» salió hace pocas semanas para los fanáticos de esta película. 

Todos esperamos que esta nueva película que llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2018, sea fantástica y agradable para el publico que asista a verla, ya que sera la ultima película de esta  increíble trilogía.

 

A %d blogueros les gusta esto: