martes, junio 22, 2021

Da positivo a Covid-19 por segunda vez el secretario de Marina, Rafael Ojeda

Los dos titulares de las fuerzas armadas se encuentran en aislamiento, ya que el pasado 17 de febrero Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que dio positivo a covid-19.

El secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán, dio positivo a covid-19 por segunda vez. La primera fue el 18 de octubre del año pasado, según informó él mismo vía Twitter, igual que hoy.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx” escribió Ojeda Durán esta mañana en su cuenta de Twitter sin dar detalles de sus síntomas.

La vez anterior, el almirante Ojeda Durán, de 66 años, sí especificó que se encontraba asintomático y en aislamiento.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático. “(…) continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, compartió el funcionario en aquella ocasión.

Similar Posts