sábado, octubre 23, 2021

Da inicio tercer día de vacunación contra Covid-19 en CDMX, en sede militar de Iztapalapa

El tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 dio inicio en el campo militar El Vergel en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Poco antes de las 10 de la mañana personal médico militar y civil comenzó a recibir su vacuna anticovid en los ocho módulos que se dispusieron en esta sede de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este es el tercer día de inoculación —los primeros fueron el 24 y 27 de diciembre— y se siguen aplicando parte de las 42 mil 900 dosis que recién llegaron al país el pasado miércoles.

Me siento más tranquila porque vamos a seguir en contacto con pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19, me siento más tranquila por mí y mi familia», dijo la teniente enfermera Anahi Menez Martínez, quien fue una de las primeras en aplicarse la vacuna en El Vergel.

Anahi ha atendido el coronavirus desde el mes de mayo y realiza diversas actividades, por ejemplo, traslada a pacientes a áreas de observación, canaliza a urgencias y suministra medicamentos.

Por todo esto, recibir la dosis de Pfizer y BioNTech ha representado alivio para la teniente enfermera, quien seguirá viendo a pacientes infectados aún por tiempo indeterminado.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: