sábado, junio 12, 2021

Da inicio en Biblioteca Vasconcelos vacunación contra Covid-19 a maestros

Decenas de maestros y personal educativo se dieron cita en la Biblioteca Vasconcelos para recibir la vacuna contra Covid-19.

El perímetro se encuentra resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y la Secretaria de la defensa nacional.

El acceso es por la entrada principal del inmueble, mientras que la salida es por calle Aldama, para ingresar el personal del centro de vacunación pide a los asistentes código QR para ingresar.

Nayeli, Directora de educación primaria, expresó que pese a haber recibido la inoculación contra el Covid-19, no se siente segura de regresar a clases presenciales, pues hay padres de familia que aun no han sido vacunados.

“Con la vacuna me siento a un 50% para regresar a clases presenciales, pues alumnos y padres de familia no están vacunados”, dijo.

Ana Sarahí Cienfuegos, profesora de primaria, comentó que el regreso a clases presenciales será complicado, pues no cuentan con la infraestructura necesaria para poder regresar.

“Como docente será muy complicado el regreso a clases, pues no contamos con los recursos e infraestructura para poder regresar”, dijo.

Sobre el proceso de vacunación indicó que la organización fue buena y ágil.

Similar Posts