jueves, junio 24, 2021

Da espaldarazo Monreal a Ruth Olvera en Atizapán

Representantes de Morena, encabezados por el senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, acompañaron a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, durante un evento este sábado.

El senador Monreal, confirmó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para Ruth Olvera, quién reunió a más de 10 mil personas  a quienes gradeció y recordó que la única manera de garantizar un gobierno justo y que trabaje por la gente, es votando este 6 de junio.

“Somos un equipo y a ustedes (en referencia a los atizapenses) los necesitamos para cerrar filas por AMLO, por la 4T y por Ruth Olvera este 6 de junio”, dijo el Senador a los más de 10 mil atizapenses que ondeaban banderas y cantaban a coro “¡presidenta, presidenta, el pueblo está contigo!”.

El evento confirmó que, al menos en Atizapán de Zaragoza, no hay acarreo que valga, pues la gente está decidida a votar por la coalición el próximo 6 de junio.

“Vamos a derrotar democráticamente a la oposición, los vamos a vencer, no vamos a permitir que regrese ni la corrupción, ni los privilegios” concluyó Ricardo Monreal para proceder a levantar en alto la mano de su amiga y candidata Ruth Olvera Nieto a quien le expresó su confianza de que volverá a ser Presidenta Municipal en Atizapán de Zaragoza.

Similar Posts