jueves, julio 29, 2021

Da a conocer la CDMX sedes para aplicación de vacunas contra COVID-19

El próximo martes iniciará la vacunación contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años en cinco alcaldías

El Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer las sedes en las que dará inicio la vacunación contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años en cinco alcaldías.

Las alcaldías en las que iniciará la vacunación en dicho sector de la población son: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta donde se aplicará la vacuna AstraZeneca.

La aplicación será de acuerdo con el apellido de acuerdo con el siguiente calendario.

Las sedes para la aplicación serán las siguientes:

En Cuajimalpa, el Campo Marte; en Milpa Alta la Deportiva Villa Milpa Alta; en Magdalena Contreras será el Estadio Olímpico Universitario de CU; en Cuauhtémoc habrá dos, uno en el Centro Médico Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos y en Xochimilco, la Deportiva Xochimilco.

En las demarcaciones Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa se inmunizarán con la segunda dosis a 419 mil 99 adultos de entre 50 a 59 años de edad.

También se aplicarán primeras dosis a 342 mil 562 adultos de entre 40 a 49 años de edad en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Nueva modalidad de operación de unidades vacunadoras

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital capitalino anunció que habrá una nueva modalidad de funcionamiento en las unidades vacunadoras con sedes fijas por alcaldía.

Indicó que esto tiene como finalidad reducir los tiempos de espera y atención en los centros de vacunación.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: