Inicio / Justicia / Cumplimentan orden de aprehensión contra ladrón de casas

Cumplimentan orden de aprehensión contra ladrón de casas

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia capitalina, detuvo a un hombre de 25 años, quien fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado calificado en perjuicio de dos mujeres en cuyo domicilio se introdujo para despojarlas de sus objetos de valor.

Con los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, el Juez de Control dictaminó la medida de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con el expediente, el pasado 9 de agosto una de las víctimas fue interceptada por el implicado y un copartícipe, cuando metía su vehículo a su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Luego de inmovilizarla, la metieron al inmueble donde se encontraba otra persona, a quien también amagaron; el probable participante abusó sexualmente de ella. Posteriormente, se apoderaron de pantallas de televisión, equipos de cómputo y teléfonos celulares, para enseguida huir en el automóvil de una de las agraviadas.

Una vez que la representación social inició una carpeta de investigación por los delitos de robo agravado calificado y abuso sexual, dio intervención a la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, valuación, dactiloscopia e identificación.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: