Inicio / Justicia / Cumplimentan orden de aprehensión contra El Lunares

Cumplimentan orden de aprehensión contra El Lunares

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó una orden de aprehensión contra Óscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, por el delito de privación ilegal de la libertad personal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó una orden de aprehensión contra Óscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron, por segunda ocasión, al salir del penal del Altiplano, tras ser liberado por una juez federal.

Flores Ramírez había sido detenido el 31 de enero de 2020 en Hidalgo, sin embargo por errores en el Informe Policial Homologado una juez ordenó su inmediata liberación, pero fue reaprehendido, como se señaló anteriormente.

Foto: Especial

Es considerado líder de una fracción de La Unión Tepito, responsable de la venta y distribución de droga y uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

El señalado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.