Inicio / Nacional / Culpan a Sondón de derrota en Edomex

Culpan a Sondón de derrota en Edomex

Liderazgos panistas de Edomex culparon al dirigente estatal Víctor Hugo Sondón del descalabro al partido en la pasada elección a Gobernador.

Liderazgos panistas del Estado de México achacaron al dirigente estatal y jefe de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Víctor Hugo Sondón, del descalabro del partido en la pasada elección a Gobernador.
«Existen varios responsables; dirigentes estatales, funcionarios públicos y actores nacionales que por acción u omisión deliberadamente pretendieron hundir al candidato más competitivo. Mas quien tiene la mayor responsabilidad frente al panismo es Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien debiera ser el primero analizar, evaluar y calificar de frente a la militancia el resultado de la elección en su doble papel como Dirigente Estatal y como Coordinador de la Campaña y a la luz de ello poner a disposición su cargo», plantearon en un documento que suscribieron tras reunirse en privado.
Unos cuarenta ex alcaldes, ex diputados y ex dirigentes estatales se reunieron para analizar los resultados de la elección y afirmaron que la exigencia de que Sondón renuncie a su cargo «es una demanda de la militancia y no puede ser eludida.

A %d blogueros les gusta esto: