Inicio / Nacional / [CUIDADO] Joven vende galletas en Reforma 222, pero las intoxica con droga; hay 4 víctimas

[CUIDADO] Joven vende galletas en Reforma 222, pero las intoxica con droga; hay 4 víctimas

Un usuario de Twitter denunció que su sobrina y otras tres amigas tuvieron mareos y malestar luego de comprar y consumir las galletas.

Un hombre denunció a través de su cuenta de Twitter que cuatro jóvenes menores de edad fueron drogadas con galletas que un joven les vendió en el centro comercial Reforma 222.

A través de una serie de publicaciones, el usuario identificado como Marco Hernández, detalló que sus sobrinas junto con otras cuatro menores de edad acudieron a este centro comercial, ubicado en la colonia Juárez, y ahí fueron abordadas por un sujeto.

Se trataba de un joven que les ofreció galletas las cuales vendía como un acto para apoyar a su situación económica.

Las jóvenes compraron las galletas y minutos después de comerlas comenzaron a sentirse mal, con mareos y malestar, por lo que contactaron a sus familiares para que las auxiliaran.

Luego de que las adolescentes fueron ingresadas al hospital, los análisis determinaron que habían sido drogadas con una mezcla de marihuana, benzodiacepina y barbitúricos, sustancias que se presume ingirieron a través de las galletas que compraron.

Por esto hechos, al Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación y sigue la pista a los hechos para determinar al probable responsable.

A %d blogueros les gusta esto: